Vallas Seguridad Piscina en Malaga

Inicio/Vallas Seguridad Piscina en Malaga
Vallas Seguridad Piscina en Malaga 2017-04-18T16:48:06+00:00

VALLAS DE SEGURIDAD EN SU PISCINA – LA MEJOR PROTECCIÓN PARA NIÑOS Y ANIMALES

Las vallas desmontables te darán toda la tranquilidad que necesitas para la seguridad de tus niños sin tener que renunciar a la estética ni a la facilidad de acceso a tu piscina

Tener una piscina en casa aporta momentos de diversión pero también implica un gran riesgo para los bebés y los niños más pequeños. Los cercos para piscina son la solución más segura para evitar accidentes por ahogamiento ya que impiden el paso de los niños al área de riesgo.

Los niños menores de 5 años están muy expuestos a situaciones de peligro. Un segundo de distracción puede ser fatal.

El 76% de los accidentes se producen por un instante de descuido por parte del adulto que está a su cargo.

valla seguridad piscina alhaurin de la torre

valla seguridad piscina alhaurin de la torre

Por eso hemos desarrollado un producto 100% adaptable a las características de tu piscina que responde a las máximas exigencias de calidad y brindamos, además, un servicio integral y personalizado, con un equipo propio de profesionales técnicos que garantizarán su óptima instalación.

En los últimos 15 años hemos desarrollado el concepto de poste estructural (Patente Nº AR038774B1), 6 generaciones de cierres, el sistema de soldadura por ondas de alta frecuencia y hemos certificado la resistencia de nuestras vallas según las normas más exigentes del mundo.
Nuestros productos han sido ensayados por Applus+ para verificar el cumplimiento de los requerimientos del Código Técnico de la Edificación de España, obligatorios para piscinas de uso comunitario.

vallas seguridad piscina alhaurin de la torre

vallas seguridad piscina alhaurin de la torre

vallas seguridad piscina alhaurin de la torre