Madera sintética exterior en Alhaurín de la Torre

Inicio/Madera sintética exterior en Alhaurín de la Torre
Madera sintética exterior en Alhaurín de la Torre 2017-04-18T16:47:55+00:00

Instalamos su madera sintética con todas las garantías en Málaga y  Alhaurín de la Torre.

¿Esta pensando instalar madera? piénselo mejor. Le ofrecemos madera sintética de bajo mantenimiento y calidad excepcional.

Tarima de madera sintética exterior en Málaga y Alhaurín de la Torre.

Piselmo Group, como empresa instaladora de madera sintética en Málaga y Alhaurín de la Torre, les ofrece una gran variedad de colores y marcas, con total garantía de instalación.

Nuestros instaladores cualificados les ofrecen total garantía de preparación del terreno e instalación. En Piselmo Group disponemos de sección de Construcciones y Reformas, con lo cual podemos realizar trabajos complementarios para la instalación de su tarima de madera sintética para exterior.

Coronación de piscinas

Damos un toque de elegancia a su piscina

Tenemos alternativas a la coronación clásica de su piscina, instalando madera sintética resistente y de bajo mantenimiento, con multitud de colores y adaptándonos a todos los bolsillos.

Trabajamos marcas como Fiberon, Timbertech, Decksystem, etc. con diferentes calidades y colores, pudiendo ser macizas o ventiladas.

Madera sintética para disfrutar sus exteriores

La madera sintética da aspecto de calidez y proporciona una zona de disfrute agradable. Un espacio para disfrutar junto a su familia.

La tarima de madera sintética tecnológica exterior soporta dilataciones en condiciones extremas de temperatura, son inmunes a la humedad, muy resistentes a los golpes y la irradiación solar.

Solicite presupuesto sin compromiso haciendo click aquí.