Iluminacion LED piscina

Inicio/Iluminacion LED piscina
Iluminacion LED piscina 2017-04-18T16:47:57+00:00

¿Cambiar a LED?

Hay muchos motivos, ahorro energético, variedad cromática, respeto al medio ambiente, etc. en Piselmo te asesoramos y tenemos variedad, tanto para piscinas como para exteriores.

La Iluminación LED para su piscina le ofrece los mejores resultados para iluminar y decorar su piscina con los consumos de electricidad más bajos. Ponemos a su disposición focos LED de luz blanca y focos RGB multicolor que permiten ser regulados para ofrecer una amplia gama de colores.

Los LED son diodos que emiten luz a cambio de una pequeña corriente eléctrica (“Light Emitting Diode”), de esta manera podemos obtener el menor rendimiento de luz con los consumos más bajos posibles.

Disponemos de varios de tipos de focos LED (Planos y para nicho) y de diferente intensidad lumínica (Lúmenes) que pueden ser instalados sin obras y sin modificar la instalación actual de su piscina.

En los exteriores de su vivienda, la mejor forma de ahorrar en electricidad es cambiar a LED.

Podrá dar un nuevo aire a su vivienda y jardines, con un mínimo consumo y multitud de colores, efectos, etc.

Nos gustaría asesorarle en la mejor elección de su iluminación LED, todo ello instalado por especialistas y le haremos un estudio personalizado.

Pídanos una cita y le daremos un presupuesto totalmente gratuito.