Fuga de agua

Inicio/Fuga de agua
Fuga de agua 2017-04-18T16:48:04+00:00

Piselmo le ofrece su servicio para solucionar problemas de fuga de agua, tanto en su hogar como en su piscina. Para ello contamos con equipos de última tecnología destinados específicamente para resolver su problema de una forma eficiente.

Realizamos trabajos de localización y detección de fuga de agua en redes de agua potable, saneamientos y piscinas, tanto públicas como privadas.

Usamos diferentes tecnologías como geofonos e imagen pudiendo en esta última grabarlo en Video y fotografías para que tenga constancia del estado de su instalación.

Disponemos de la posibilidad de ofrecerle un servicio integral, realizando la reparación y ejecutando la parte de obra correspondiente si fuera necesario, solucionando con rapidez el problema y reduciendo gastos innecesarios.

Detección de fugas por Cámara

Ponemos a su disposicion esta tecnología de imágenes diseñada para ahorrar costes, ya que conseguimos localizar fugas de agua y solo realizar la actuación donde se necesite. Nuestros trabajadores estan cualificados y localizarán la fuga siendo el diametro minimo tubería de 40mm.

Mediante esta tenología de sonido (Geófono), localizamos fugas en conducciones de agua potable y tuberías de las piscinas, minimizando la actuación a la zona afectada.

Localización fugas por Geófono - Piselmo