Filtración de la piscina

Inicio/Filtración de la piscina
Filtración de la piscina 2017-04-18T16:47:57+00:00

Filtración y motores para piscinas.

Nuestros motores le ofrecen la calidad que usted se merece.

El tratamiento físico del agua de la piscina es el verdadero garante de la calidad de baño que se ofrece en cada instalación, ya sea una piscina familiar o un equipo en un conjunto residencial o una instalación pública.

PISELMO es un especialista en la instalación de equipos de recirculación de agua de piscinas que aporta toda su experiencia en el diseño y montaje de equipos de bombeo fiable y sin contratiempos conforme a los más altos estándares normativos y de seguridad.

Además, PISELMO le ofrece Servicio Técnico propio, con lo cual se minimizan los tiempos de reparación, le garantizamos componentes originales y realizadas por personal cualificado. Consúltenos su problema y le realizaremos un presupuesto de reparación personalizado.

Equipos de filtración con total garantía.

Nuestros técnicos montan equipos de filtración de las mejores marcas, garantizados e instalados in situ, tanto en piscinas públicas, comunitarias o privadas, adaptándose a las necesidades de su piscina, sea de nueva construcción o ya construida.

También realizamos cambios de equipos de ubicación y reparación o sustitución. Disponemos de un gran catálogo de repuestos.

Si va a venir a nuestra tienda a por un repuesto, no olvide los datos de su equipo para ofrecerle el repuesto que necesita sin equivocaciones.