Cubiertas de Piscinas en Alhaurín de la Torre

Inicio/Cubiertas de Piscinas en Alhaurín de la Torre
Cubiertas de Piscinas en Alhaurín de la Torre 2017-04-18T16:48:06+00:00

CUBIERTAS DE PISCINAS EN ALHAURÍN DE LA TORRE

LA EXPERIENCIA DE UN LÍDER EN MÁLAGA

LAS CUBIERTAS DE PISCINAS ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA CUBRIR, PROTEGER, CALENTAR Y MANTENER SU PISCINA, DE MODO DURADERO, A LO LARGO DE TODAS LAS ESTACIONES.

Una cubierta de piscina significa:

Más confort: un agua más limpia sin esfuerzo y sin preocupaciones, ¡una piscina que podrá disfrutar más fácilmente! Más protección: ¡contra los parásitos del exterior y los inviernos más duros! Más placer: ¡su piscina estará siempre a punto para el baño en cualquier época del año! Más seguridad: el medio más eficaz para aumentar la seguridad de su piscina (dispositivo de seguridad homologado)

EL DISEÑO ACCESIBLE

¡Una cubierta sencilla, que no compromete la estética! Todas las ventajas de una cubierta baja, ¡discreción al máximo!

Este producto ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza con respecto al agua… ¡Discreción al máximo!

Una protección sencilla, eficaz y bonita a la vez. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar.

Despliegue manual y económico de la cobertura plana motorizada, este modelo ofrece un diseño de protección accesible para todos. ¡Nunca antes una cubierta de piscina había conciliado tan bien fácil manejo, estética y presupuesto para todos los bolsillos!

Abrisud Cubierta Plana | Piselmo

SENCILLA Y FUNCIONAL

¡Todas las ventajas de cubrir su piscina a bajo coste! La solución económica para proteger y dar seguridad a su piscina. Primera cubierta de la gama Abrisud, ofrece una protección eficaz y simple, con la garantía de fabricación francesa y a medida. Sus módulos pueden levantarse de un lado o de otro gracias a los brazos de elevación (con funcionamiento manual, neumático o motorizado).

Como extensión del módulo, estos brazos se fijan en el suelo de forma idéntica con el sistema de seguridad mediante moletas. Cada módulo puede desmontarse totalmente para liberar la piscina completamente, sin que se pueda adivinar que una cubierta protege la piscina durante los períodos en los cuales no se está usando.

¡Todas las grandes ventajas a un precio pequeño!

Abrisud Cubierta Cristal | Piselmo

UNA PIEZA MÁS

La cubierta alta es un remanso de paz en medio del jardín. Une la estética de una baranda con la modularidad de una cubierta de piscina formando un espacio de vida en sí misma. Su volumen interior permite quedarse al borde de la piscina después del baño. Para disfrutarla al máximo, imagínesela albergando su mobiliario exterior, mesa y tumbonas. Una solución adaptada igualmente a aquellos que desean crear un espacio de relax, de deporte y de fitness o un salón exterior del estilo de un «invernadero de naranjos» con las vidrieras como las de antaño… Una estructura de diseño, ligera y modular a la vez, una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa.

Abrisud Alta Angular | Piselmo

UNA PIEZA MÁS

La cubierta alta es un remanso de paz en medio del jardín. Une la estética de una baranda con la modularidad de una cubierta de piscina para formar un espacio de vida en sí misma.

Su volumen interior permite quedarse al borde de la piscina después del baño.

Para disfrutarla al máximo, imagínesela albergando su mobiliario exterior, mesa y tumbonas. Una solución adaptada también a aquellos que desean crear un espacio de relax, de deporte y de fitness o un salón exterior (cubierta de terraza)…

Una estructura de diseño, ligera y modular a la vez, una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa.

Abrisud Cubierta Alta | Piselmo

UN ESPACIO PARA VIVIR, CÓMODO Y DE DISEÑO

Ideal para cambiarse, ducharse antes de después del baño y relajarse tranquilamente cerca de la piscina. Es un espacio de vida y de orden digno de aprecio. Para sacar el máximo provecho a las ventajas de la cubierta baja y curva, Abrisud ha inventado la cubierta de placas. Espacio de vida de diseño y cómodo a la vez, se distingue por su estructura depurada y arquitectónica. La alternancia de materiales crea una atmósfera a la vez íntima y luminosa. La estructura se empalma perfectamente en el frontal de la cubierta baja para crear una pool-house a medida. Ideal para cambiarse, ducharse antes o después del baño y relajarse tranquilamente cerca de la piscina. Espaciosa, ofrece un espacio útil para organizar los accesorios necesarios para el baño.

Abrisud Cubierta House | Piselmo

SPA DURANTE TODO EL AÑO

Como cualquier piscina, el spa debe estar protegido de los elementos externos para que su utilización sea de lo más confortable y nada problemática. Una cubierta creada especialmente para los spas, piscinas redondas o salones exteriores. Más allá de la estética, esta cubierta ha sido diseñada para responder a las necesidades imperativas de protección y de gran resistencia. Su forma redonda y transparente coloca el spa en una burbuja perfecta para el relax y el recogimiento… Una solución adaptada igualmente para los que desean crear un espacio de relax, deporte y fitness o un salón exterior del estilo de un «invernadero de naranjos» con las vidrieras como las de antaño… Una estructura de diseño, ligera y modular a la vez, una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa

Abrisud Spa | Piselmo