Césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre

Inicio/Césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre
Césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre 2017-05-31T16:09:17+00:00

Instalaciones de césped artificial en Málaga, Alhaurín de la Torre, Churriana, Alhaurín el Grande, Torremolinos, etc.

Somos una empresa instaladora que le ofrece una colección exclusiva de césped artificial y con un aspecto y olor completamente natural con el Aroma a césped natural gracias a la tecnología e innovación.

Césped artificial de calidad premium

Creemos que nuestros clientes merecen un producto de calidad, no malas imitaciones. Por eso te ofrecemos productos y materiales de césped artificial de calidad para diferentes superficies. Por eso, contamos con Playlawn que está en continua renovación de catálogo para ofrecerte productos innovadores.

Le ofrecemos un servicio de instalación de césped artificial rápido y eficiente, totalmente garantizado que quedará a su gusto. Si necesitas instalación de césped artificial, puedes contactarnos y Piselmo Group atenderá tu proyecto rápidamente.

Césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre
Césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre

Nuestra gama de Césped artificial DECO

Piselmo piensa en el hogar de hoy como un espacio para disfrutar, sentir y relajarse. Por ello, hemos diseñado una colección en la que los sentidos tienen prioridad: la vista, el tacto y el olfato.
Cree un espacio con un aspecto totalmente natural pero sin necesidad de invertir tiempo y dinero en mantenimiento, con el consiguiente ahorro de agua. porque cuando llegas a tu hogar, solo piensas en disfrutarla.
La tecnología e innovaciones del césped artificial Playlawn consiguen un aspecto totalmente natural, una gran comodidad a la pisada, suavidad al tacto, así como una alta resistencia al tránsito (gracias a las fibras con efecto “memoria” que volverán a su estado natural en poco tiempo), a los rayos UV y a la intemperie.
Con nuestros materiales de instalación de última generación, la instalación del césped artificial puede hacerse de forma rápida y limpia en interiores y exteriores, incluso en paramentos verticales. Pueden realizarse tanto instalaciones temporales como permanentes.
Recuerde que Piselmo Group es su empresa instaladora de césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre y que para un toque de distinción, el uso sobre nuestras superficies del aroma a césped natural recién cortado sorprenderá a tus invitados con una esencia natural y agradable que perdura en el tiempo gracias a la innovación de las microcápsulas.
césped artificial en Málaga y Alhaurín de la Torre

MODELOS DE CÉSPED PREMIUM

Modelo Generalife

Césped artificial de 35mm con increíbles prestaciones. Aspecto inmejorable, dos tonos de verde combinados con beige y marrón. Aporta gran amortiguación gracias a su composición. Fibras lubrificadas. Las fibras soportan un alto tránsito por su grosor y el efecto memoria de la fibra cóncava con nervio central. Suave y sin brillos. 100% reciclable. El coating de poliuretano previene el moho y las bacterias.

Modelo Palladio

Césped artificial de 35 mm confortable y duradero. Aspecto original y fresco similar al césped Bermuda. Suave y blando al tacto fibras lubrificadas, composición esponjosa. Las fibras en forma de “C” recuperan su verticalidad gracias al efecto memoria. Sin brillos artificiales.

Modelo Bowhill

Césped artificial de 35 mm, natural y armonioso. Sus colores menos vivos que los del resto de la colección lo hacen más apto para espacios sobrios. Muy suave al tacto, con fibras lubrificadas. Las fibras en forma cóncava recuperan su verticalidad tras la pisada, ayudadas por un novedoso doble nervio. El tejido en zig-zag de las fibras aumenta la naturalidad.
césped artificial decorativo en Málaga y Alhaurin de la Torre

Modelo Mirabell

Un césped que aúna la innovación con un diseño de color único y exquisito. El efecto “No Shining” reduce el brillo drásticamente, dando total naturalidad al césped. Sus fibras rectas son cóncavas con nervio central, con un potente efecto memoria, recuperan rápidamente tras la pisada. Fibras altas en un verde bitono muy contrastado y un bonito juego de trigo y marrón en las fibras rizadas. El recubrimiento posterior es de poliuretano, imputrescible y ligero, que ancla con fuerza las fibras y le da máxima garantía.
césped artificial decorativo en Málaga y Alhaurin de la Torre

Modelo Palma

Césped artificial de 32 mm de altura. Fibras cóncavas, efecto memoria y rizado en color natural. Precio económico con buen aspecto y prestaciones.
césped artificial decorativo en Málaga y Alhaurin de la Torre

Modelo Isla

Césped artificial de 30 mm de altura. Fibra recta bicolor,cóncava, efecto memoria y rizado en color natural. Precio económico con buen aspecto y prestaciones. Ideal para grandes extensiones y zonas de poco transito.

NUESTROS TRABAJOS DE CÉSPED ARTIFICIAL