Aditivos Piscimar para piscinas en Alhaurín de la Torre

Inicio/Aditivos Piscimar para piscinas en Alhaurín de la Torre
Aditivos Piscimar para piscinas en Alhaurín de la Torre 2017-04-18T16:47:57+00:00

Piselmo es ahora tu tienda exclusiva Piscimar Store en Alhaurín de la Torre

Somos tienda en exclusiva en la zona y le asesoramos con los problemas de su piscina. Los productos Piscimar son la mejor solución.

Piselmo Piscimar Store Alhaurín de la Torre

A continuación, le presentamos la gama que encontrará en Piselmo, de C/ Galeón 5 y 6 en Alhaurín de la Torre, Málaga. Le acompaña una breve descripción del producto y un video explicativo de como usarlo. Le asesoramos en el funcionamiento del producto en todo momento.

Piselmo, como Partner Piscimar Store, le asesorará si tiene cualquier duda, no lo dude y venga a visitarnos. Además analizamos su agua gratuitamente, traiganos una muestra y le comentamos los problemas de su piscina.

analisis de agua de piscina piscimar en malaga y alhaurin de la torre

COAGULANTES ABRILLANTADORES

aditivo piscina piscimar ultra clear en alhaurin de la torre malaga

ULTRA CLEAR

Producto especialmente indicado para la recuperación rápida de aguas turbias o con mucha carga de materia orgánica. Elimina enzimáticamente las algas muertas biodegradándolas sin saturar el filtro. Previene la formación de suciedad en la línea de flotación y biodegrada la grasa y materia orgánica que pueda haberse acumulado en el filtro. Compatible con cualquier sistema de desinfección (cloro, bromo, oxigeno, …). Ideal para spas y piscinas climatizadas. Compatible con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…).

Dosis de empleo: 0,75 L/ 100 m3.

aditivo piscina piscimar goldenflok en alhaurin de la torre malaga

GOLDENFLOK

Abrillantador super concentrado; elimina grasas, bronceadores, materia orgánica, polen, etc. y todo tipo de partículas por coagulación (aumenta el tamaño de las partículas), tanto en la superficie como en todo el volumen de agua, vía skimmers o desbordante, quedando la suciedad atrapada en el filtro. Evita manchas en la linea de flotación, reduciendo muchísimo el trabajo de frotar y limpiar dicha línea. Se puede utilizar con cualquier limpiafondos automático. Compatible con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…).

Dosis de empleo: 1L por cada 200 a 600 m3, según necesidades.

piscimar roboclean en alhaurin de la torre y malaga

ROBOCLEAN

Floculante y coagulante de acción dual en tabletas de 20 g. emblistadas individualmente en bolsa de plástico. Se coloca en el interior del robot optimizando su rendimiento. Se desprende un poderoso coagulante que aumenta el tamaño de las partículas más finas permitiendo que el medio filtrante (saco o cartucho) del robot las retenga. Simultáneamente previene las manchas en la línea de flotación dispersando las grasas, cremas solares y polen. Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua.
Se recomienda utilizar el producto con los filtros limpios.
Dosis de empleo: Añadir 1 tableta en cada ciclo de limpieza.

aditivo piscina piscimar cleanpool en alhaurin de la torre malaga

CLEANPOOL

Floculante técnico en tabletas de 20 g. emblistadas individualmente en bolsa de plástico. Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración. Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto.
Dosis de empleo: Inicialmente añadir 2 tabletas / 50 m3 en el skimmer.
Mantenimiento: añadir 1 tableta / 50 m3 en el skimmer cada semana.

ALGUICIDAS

aditivo piscina piscimar algibon en alhaurin de la torre malaga

ALGIBON

Producto polivalente de quintuple efecto:
· Proporciona un color azul brillante.
· Gran efectividad contra las algas.
· Repele los insectos del agua.
· Aumenta la transparencia del agua.
· No produce espuma.
Dosis de empleo: 1 L/100 m3 cada 30 días (piscinas familiares) o cada 15 días (piscinas públicas).

aditivo piscina piscimar algiblack en alhaurin de la torre malaga

ALGIBLACK

Elimina con rapidez todo tipo de alga que surja en la piscina. Es especialmente adecuado para las algas negras, amarillas, marrones, etc. Después de añadir el producto se pueden bañar inmediatamente.
Dosis de empleo: Tratamiento inicial: 1,5 L/100 m3. Mantenimiento: 0,3 L/100 m3 una vez por semana.

aditivo piscina piscimar algiklean en alhaurin de la torre malaga

ALGIKLEAN

Alguicida abrillantador especial electrolísis salina y oxígeno activo

Es un producto de doble acción. Algicida y abrillantador. Totalmente compatible e ideal para reforzar a los equipos de “electrolisis salina”. No produce espuma y no contiene iones metálicos. Se puede utilizar como algicida base y también es muy adecuado para utilizarlo cuando las piscinas se han puesto verdes como algicida de choque. Adecuado para la eliminación de pseudomonas aeruginosa y staphylococcus aureus .(consultar ficha técnica).Dosis de empleo: 1 a 2 L/100 m3, según necesidades
aditivo piscina piscimar phos-out en alhaurin de la torre malaga

PHOS-OUT

Mata algas por inhalición

Elimina los fosfatos que son el alimento de las algas para hacer la fotosíntesis, inhibiendo así su crecimiento. Los fosfatos se generan en mayor medida en las piscinas con electrólisis salina o de oxígeno activo. Evitará la presencia de algas, así como le facilitará el mantenimiento de la piscina. Fórmula mucho más concentrada y más eficaz.
Dosis de empleo inicial(=500 ppb): 0,4 L/100 m3.

TODO TIPO DE SOLUCIONES PARA SU PISCINA

aditivo piscina piscimar actibon en alhaurin de la torre malaga

ACTIBON

Recupera en 5 horas un agua verde

Acelera la recuperación de aguas verdes potenciando el efecto de los desinfectantes, activa el cloro en aguas con alto contenido en Acido Cianúrico. Elimina a su vez las bacterias rosas.
Dosis inicial: 0,5 L/100 m3.
aditivo piscina piscimar ion-magnetic en alhaurin de la torre malaga

ION MAGNETIC

Elimina las manchas de oxido

Acelera la recuperación de aguas verdes potenciando el efecto de los desinfectantes, activa el cloro en aguas con alto contenido en Acido Cianúrico. Elimina a su vez las bacterias rosas.
Dosis inicial: 0,5 L/100 m3.
aditivo piscina piscimar aqua-stop en alhaurin de la torre malaga

AQUA-STOP

Sella todo tipo de fugas

Producto para tapar poros o pequeñas fisuras en la superficie o en el circuito hidráulico de la piscina o spa. Producto de eficacia espectacular.
Dosificación: 1 L / 60 m3 de agua.
aditivo piscina piscimar fast down en alhaurin de la torre malaga

FAST DOWN

Eliminador de insectos

Evita la presencia de insectos en el agua de la piscina. Los insectos no pueden sustentarse en el agua ni respirar debajo del agua y caen hacia el fondo de la piscina.
Dosis empleo: 0,5 L / 100 m3.
aditivo piscina piscimar copper out en alhaurin de la torre malaga

COPPER OUT

Elimina el exceso de cobre

Secuestrante específico de cobre.
Evita que este metal provoque manchas de color lila en las juntas y paredes de la piscina, amarillee los bañadores de tonos claros y tiña de color verde el cabello.
Es estable al cloro por lo que su efecto es de larga duración.
Dosis de empleo inicial: 1 L/100m3. Mantenimiento: 0,5 L/100m3.
aditivo piscina piscimar oxipure en alhaurin de la torre malaga

OXIPURE

Oxigeno activo

Producto de acción inmediata que libera oxígeno activo, con un gran poder oxidante y desinfectante superior al cloro. Elimina todo tipo de bacterias y microorganismos. Reduce los niveles de cloraminas. Se recomienda su dosificación mediante bomba dosificadora. No altera el pH y tampoco aumenta el nivel de cloro. Es compatible con otros sistemas de dosificación y regulación por oxígeno activo. Producto ideal para la recuperación de aguas verdes, pues no incrementa los niveles de ácido cianúrico.
Dosis recuperación agua verde: 1 L / 10 m3